Hazte socio

Hazte socio de SOHEVA. Estarás ayudando a la conservación de los reptiles a través de nuestros convenios de colaboración, y te podrás beneficiar de ventajas a la hora de comprar alimento y libros sobre reptiles. Además, podrás participar gratuitamente en nuestras jornadas como socio numerario . También podrás descargar la revista “Sargantana”, que publicamos en exclusiva para los socios dos veces al año. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que puedas aportar

Los socios numerarios (cuota de 40€ anuales)  tienen pleno poder en So.He.Va., con poder de decisión en asambleas. Son elegibles a la junta directiva. Tienen la entrada gratuita a las jornadas, y el acceso preferente a cualquier animal en adopción que tengamos bajo nuestra tutela y pueda ser de su interés.

Por acuerdo de la asamblea de socios de 2019,  se  recupera la figura de socio colaborador. (cuota de 20€ anuales). Los socios colaboradores, a diferencia de los numerarios, pagan por las actividades no gratuitas realizadas por la sociedad. Sin embargo, tienen un 50% de descuento en las mismas con respecto al precio de no socios. Tampoco pueden ser elegidos miembros de la junta directiva.

Pare ser parte de nosotros, debes hacer efectiva tu cuota para el año en curso por domiciliación bancaria, por Paypal (soheva@soheva.org o tarjeta de crédito, no es necesario tener una cuenta de PayPal) o por transferencia de 40 euros (socio numerario) o 20 euros (socio colaborador) a la Cuenta de la Sociedad Herpetológica Valenciana, nº  ES84 3159 0029 3728 0614 7225 (Caixa Popular)

Los socios pueden también realizar donaciones extraordinarias si así lo desean.

Éste es el formulario de inscripción para hacerse socio de la Sociedad Herpetológica Valenciana:

Los campos marcados con * son Obligatorios.

Nombre*
Primer Apellido*
Segundo Apellido*
Cuota*
Dirección*
Población*
Provincia*
Código Postal*
Correo Electrónico*
¿Quieres recibir correos electrónicos?* Sí: No: Notificaciones para los socios como conferencias, cursos, nuevos descuentos, ...
Teléfono Móvil
Teléfono Fijo
Fecha de Nacimiento* dd/mm/aaaa
DNI / NIE* ej: 12345678-Z / X2345678-Z
Usuario*
Confirma el código de validación: {**}

pixel Hazte socio

Donación mínima de la cuota de socio numerario (se puede hacer mediante tarjeta bancaria, transferencia o cuenta de PayPal):

pixel Hazte socio

Cuenta para transferencias: Sociedad Herpetológica Valenciana, nº  ES84 3159 0029 3728 0614 7225 (Caixa Popular)
Recuerda poner en la donación (tanto si es por paypal o por transferencia) tu nombre y apellidos, para poder identificarla.

También puedes optar por domiciliar la cuota, y que te carguemos el recibo en tu cuenta bancaria. Para ello, envíanos relleno el formulario SEPA, que puedes descargar AQUÍ, a soheva@soheva.org. Si has pagado ya por Paypal o tarjeta y quieres que el próximo año te lo carguemos, rellena el formulario igualmente.

Una vez hecha la donación, si no has optado por domiciliar, acuérdate de notificárnoslo por e-mail a soheva@soheva.org, mandando copia del justificante de ingreso bancario o de Paypal.

Si tienes cualquier problema durante el proceso, envía un e-mail a soheva@soheva.org y te ayudamos.