Ventajas de los socios

Por ser socio, al corriente de pago, de la Sociedad Herpetológica Valenciana puedes disfrutar de ventajas en la compra de libros, revistas, alimento vivo, terrarios, termostatos, tiendas, etc…

Poco a poco vamos a ir incluyendo la lista de todas las ventajas que tienen los socios.

Pasa por la sección de hazte socio, y date de alta. Si no puedes, envíanos tus datos por email a soheva@soheva.org y nos encargamos de hacerlo manualmente.

.

Ventajas de los socios numerarios (entre otras):
  • acceso a los vídeos de las jornadas (en streaming y en descarga directa).
  • acceso a las revistas de Sargantana.
  • 100% del descuento en tiendas colaboradoras.
  • preferencia en la adopción de animales frente a los socios colaboradores.
  • entrada gratuita a las jornadas.
  • socios de pleno poder en So.He.Va. (con poder de decisión en juntas).

 

 

 

HabiStat

ventajas habistat Ventajas de los socios

HabiStat es una marca líder en termostatos y elementos calefactores, disponiendo de una amplia variedad de éstos para nuestros terrarios.

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen un 10% de descuento en HabiStat.

 

 

 

HP TERRA

ventajas hpterra Ventajas de los socios

HP TERRA es un importante fabricante de terrarios, y por fín tenemos un distribuidor en España.

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen un 10% de descuento en HP TERRA.

 

 

 

HabiStat + HP TERRA (compra combinada)

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen un 15% de descuento si hacen una compra combinada de HabiStat y HP TERRA (por ejemplo: terrario+termostato).

 

 

 

ReptilHouse

ventajas reptilhouse Ventajas de los sociosReptil House nace para ofrecer los mejores productos para el cuidado de tu mascota. Son especialistas en terrarios y termostatos, distribuidores oficiales de las mejores marcas del sector como Habistat.

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen un 5% de descuento en ReptilHouse.

 

 

 

Reptil Gourmet

ventajas reptilgourmet Ventajas de los socios

Reptil Gourmet es una granja ecológica dedicada a la cría de caracoles, y de otros tipos de alimento vivo.

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen un 15% de descuento en Reptil Gourmet.

 

 

 

Animal Center

ventajas animalcenter Ventajas de los socios

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen descuento en Animal Center. El precio para los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana será el mismo que los profesionales.

 

 

 

La Grillería

ventajas grilleria Ventajas de los socios

La Grillería es una de las tiendas más importantes a nivel nacional de alimento vivo.

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen descuento en La Grillería. El precio para los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana será el mismo que los profesionales.

 

 

 

Boliteante

ventajas boliteante Ventajas de los socios

Boliteante es una tienda de bisutería, regalos y complementos hechos a mano con fieltro y arcillas poliméricas, con una sección especial de animales exóticos.

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen un descuento de un 10% en los pedidos online que realicen. Consúltales.

 

 

Amazonia Veterinaria

ventajas amazonia Ventajas de los sociosLa Clínica Veterinaria Amazonia está dirigida especialmente a los nuevos animales de compañía o animales exóticos, como aves, reptiles (tortugas, lagartos, serpientes), pequeños mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, etc…), peces (principalmente especies de estanque como carpas koi, carpines, etc…), y anfibios. También atendemos mamíferos domésticos como perros y gatos.

Los socios de la Sociedad Herpetológica Valenciana tienen un descuento de un 15% en los servicios y pruebas de diagnóstico de la consulta. Consúltales.

 

 

 

Fardatxo Ediciones

destacada fardatxo 300x134 Ventajas de los socios

Fardatxo Ediciones S.L. es una pequeña editorial que nace con el objetivo de editar y publicar obras de interés sobre el mundo de la herpetología y de la fauna exótica. Por otro lado, también se encarga de la venta y distribución de obras de la misma temática de otras editoriales europeas e internacionales.

Fardatxo Ediciones S.L.  ofrece nuevas ventajas para los socios, realizando un descuento del 5% en sus libros a todos los socios de So.He.Va.

 

 

 

La rana verde

destacada rana Ventajas de los socios

La Rana Verde es una tienda especializada donde podrás encontrar cachorros nacionales, aves, reptiles, mamíferos exóticos…y ¡mucho más! Ubicada en la localidad valenciana de Torrent, podréis comprar también alimento vivo y otros complemento y accesorios para vuestros animales.

Dirección: C/Padre Mendez 136, 46900 Torrente, Valenciana, Spain Teléfono: 961 09 95 36

La rana verde ofrece nuevas ventajas para los socios, realizando un descuento del 10% en sus compras desde el primer euro y un 15% descuento en compras superiores a 50€ a todos los socios de So.He.Va.

 

Vetex, Centre Veterinari d’Animals Exòtics

ventajas vetex Ventajas de los socios Vetex es un centro veterinario que se dedica exclusivamente a la medicina de los animales exóticos, entendiendo como tal toda aquella mascota que no sea un perro o un gato: lagomorfos (conejos), roedores (cobayas, hamsters, chinchillas, …), mustélidos (hurones), aves psitácidas (loros en general, yakos, amazonas, guacamayos, agapornis, carolinas, periquitos, …), aves fringílidas (canarios), otras aves (paseriformes, palomas, …), reptiles (tortugas, serpientes, saurios, …) y anfibios.

Vetex realizará un descuento de un 15% en las consultas, analíticas, tratamientos aplicados, radiografías y cirugías, a aquellos socios que presenten su carné de So.He.Va.

 

 

Clínica Veterinària Zoològica de Pineda de Mar

ventajas pineda Ventajas de los sociosLa Clínica Veterinària Zoològica de Pineda de Mar se estrena como nuevo colaborador de la Sociedad Herpetológica Valenciana. Por ello, quiere ofrecer a todos los socios de So.He.Va. un 15% de descuento en los servicios y pruebas de diagnóstico.

La Clínica Veterinària Zoològica de Pineda de Mar se encuentra en la Calle Tribala, 55 de Pineda de Mar. Podéis contactar con ellos a través del teléfono 937 62 75 24 o en sus redes sociales

 

 

Geckolandia

ventajas geckolandia Ventajas de los socios

GeckoLandia comercializa online, actualmente en España y Portugal, todo el equipamiento necesario para el cuidado de reptiles, anfibios, artrópodos y Bettas: iluminación, calefacción, humidificación, medición, decoración, sustratos y todos los accesorios necesarios para la alimentación, la reproducción o la salud de tus mascotas. Además, tienen una sección especial para tu Betta: acuarios, decoración, calentadores, iluminación, acondicionadores de agua, alimentación, repuestos para filtros y accesorios.

Geckolandia ofrece un descuento del 5% en sus productos a los socios de So.He.Va. Podéis encontrar todo su catálgo en su página web.

 

 

Frabits

 

ventajas frabits Ventajas de los sociosFrabits es una empresa dedica al diseño web (páginas web y tiendas online) y a la programación a medida, que también realiza trabajos de comunicación y publicidad online. Podéis consultarle sobre sus servicios de campañas de publicidad de Google Adwords, de Community Manager / Social Media o sus servicios de consultoría informática para empresas.

Frabits ofrece ofertas especiales a los socios de So.He.Va. Podéis encontrar todos sus servicios en su página web.

 

Ventajas de los socios, 6.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: Clemente López Giner

Vicepresidente de la Sociedad Herpetológica Valenciana. Informático y amante de la naturaleza.

4 comentarios