II Jornadas de Herpetos Venenosos. Así fueron.

destacada marais

Los pasados 26 y 27 de abril, la Sociedad Herpetológica Valenciana tuvo el placer de contar con la presencia de algunos de los mayores especialistas en serpientes venenosas del mundo, durante la celebración de las segundas jornadas de herpetos venenosos. La variedad de disciplinas que se dieron cita en las diversas ponencias permitió el establecimiento de sinergias que sin duda pueden influir en el futuro de muchas personas, pudiendo este ser el comienzo para salvar muchas vidas en África.

No sólo disfrutamos en esta ocasión, sino que nos quedamos con las sensación de haber contribuido a mejorar la vida de muchos seres humanos.

Nuestro agradecimiento a todos los asistentes, a Exo Terra y al Ayuntamiento de Picanya por haberlo hecho posible. Y a Juan José Calvete, Ricardo Rodríguez de la Vega, Carlos Correa Netto, Edgar Wefer, Guillem Alemany, Mark O’Shea y Johan Marais.

Los diplomas se enviarán por correo ordinario en las próximas semanas. Por favor, si no lo recibís poneos en contacto con nosotros a través de soheva@soheva.org.

Os dejamos la galería fotográfica de las jornadas.

dsc_1445

Picture 1 of 191

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.5/6 (2 votes cast)
II Jornadas de Herpetos Venenosos. Así fueron., 5.5 out of 6 based on 2 ratings

Acerca del autor: José María López Sánchez

Presidente de SO.HE.VA., miembro de Chelonia 2002, ESF y TSA Europe. Asociarse es importante.