II Jornadas Herpetos Venenosos: Exo Terra nos trae a Johan Marais desde Sudáfrica

exoterra marais

Exo Terra colabora con SOHEVA(Sociedad Herpetológica Valenciana) en las II Jornadas de Herpetos Venenosos que tendrán lugar los próximos días 26 y 27 de Abril en el centro cultural de Picanya (Valencia).

JohanMarais2 II Jornadas Herpetos Venenosos: Exo Terra nos trae a Johan Marais desde Sudáfrica

 

La colaboración de Exo Terra ha supuesto la asistencia de Johan Marais a estas jornadas, con su llegada desde Sudáfrica todo apunta a que serán una jornadas fascinantes.

Johan no sólo ha realizado investigaciones sobre los reptiles y anfibios de Sudáfrica, sino que su espíritu aventurero e investigación le ha llevado a Uganda, Namibia, Malawi y Mozambique, donde ha ayudado a descubrir nuevas especies.

Es todo un activista en el mundo de la conservación de reptiles y la naturaleza, siendo un miembro activo de varias organizaciones como: la Asociación de Herpetología de África, Comisión de Supervivencia de Especies del cocodrilo para la Conservación de la Naturaleza, Unidad de Demografía Aviar de la Universidad de Ciudad del Cabo y como presidente de SARCA (Evaluación de la Conservación de Reptiles de Sudáfrica).

JohanMarais3 II Jornadas Herpetos Venenosos: Exo Terra nos trae a Johan Marais desde Sudáfrica

Sus aportaciones al mundo de la herpetología son numerosas y cuenta con una gran experiencia que suma más de 30 años trabajando con los reptiles, siendo el autor de libros, documentos y artículos de divulgación internacional, además de sus encuentros con herpetólogos reconocidos como Wulf Haacke, Niels Jacobsen, Bill Branch, Lynn Raw, John Visser, Bert Langewerf, Bill Love, Tom Crutchfield y su buen amigo Paul Moler .

 

Desde la infancia ha mantenido su gran pasión por los reptiles, con los cuales ha convivido desde entonces, incluyendo un cocodrilo del Nilo.

Johan dedica gran parte de su tiempo a realizar charlas sobre reptiles por todo el mundo, aportando los temas más interesantes.

Los próximos 26 y 27 de Abril tendremos la oportunidad de contar con él en las II Jornadas de Herpetos Venenosos entre grandes colaboraciones.

Os esperamos!

(Fuente: http://blog.hagen.es/?p=1193)

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/6 (0 votes cast)

Acerca del autor: José María López Sánchez

Presidente de SO.HE.VA., miembro de Chelonia 2002, ESF y TSA Europe. Asociarse es importante.