Ponencia de Jairo Cuevas Lopez en la I Jornada de Herpetos Venenosos – Búsqueda, Identificación y Experiencias con Serpientes Venenosas en la Jungla de Borneo.

Jairo Cuevas López con una Naja Sumatrana
Naja Sumatrana2 e1328515953380 200x300 Ponencia de Jairo Cuevas Lopez en la I Jornada de Herpetos Venenosos – Búsqueda, Identificación y Experiencias con Serpientes Venenosas en la Jungla de Borneo.

Jairo Cuevas López con una Naja Sumatrana

El estudio y observación de animales en libertad así como su búsqueda y captura para la obtención de datos biológicos proporciona una gran cantidad de información sobre el mantenimiento en cautividad de estos

Najasumatrana 199x300 Ponencia de Jairo Cuevas Lopez en la I Jornada de Herpetos Venenosos – Búsqueda, Identificación y Experiencias con Serpientes Venenosas en la Jungla de Borneo.

Naja Sumatrana

animales.

De esta manera se conocen los hábitos y costumbres de los animales que forman o formaran en un futuro parte de una colección zoológica. Para su correcto mantenimiento en cautividad y éxito en su reproducción es fundamental conocer los parámetros ambientales de sus lugares de origen.

Centrada la expedición en Sabah (Norte de Borneo) durante un periodo total de 50 días, se muestran diferentes rutas y fotografías de los ejemplares encontrados en los mas diversos hábitats de la isla, kraits, cobras y pit-vipers.

En esta charla podre compartir con vosotros mis experiencias, consejos y sensaciones cuando te aventuras en la Jungla acompañado de tu gancho y tu cámara.

popeia sabahi 199x300 Ponencia de Jairo Cuevas Lopez en la I Jornada de Herpetos Venenosos – Búsqueda, Identificación y Experiencias con Serpientes Venenosas en la Jungla de Borneo.

Popeia sabahi

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.8/6 (4 votes cast)
Ponencia de Jairo Cuevas Lopez en la I Jornada de Herpetos Venenosos – Búsqueda, Identificación y Experiencias con Serpientes Venenosas en la Jungla de Borneo., 5.8 out of 6 based on 4 ratings

Acerca del autor: Clemente López Giner

Vicepresidente de la Sociedad Herpetológica Valenciana. Informático y amante de la naturaleza.

1 comentario

  • [...] 18:15 a 19:10 Jairo Cuevas López. Colección Naturaleza Misteriosa del Zoo Madrid. Madrid: “Búsqueda, identificación y experiencias con serpientes venenosas en la jungla de Borneo”. 19:10 a 20:10 Christian Bruna-Azara. Herpetólogo. CHBA Consultoría Ambiental y Sociedad [...]

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)