Exposición fotográfica “Fotografía a Sangre Fría”, de Edgar Wefer – Sala de Exposiciones de Picanya.

edgarfotFB Exposición fotográfica Fotografía a Sangre Fría, de Edgar Wefer   Sala de Exposiciones de Picanya.

Edgar Wefer

El día 24 de marzo, durante las I Jornadas de Herpetos Venenosos, asistiremos a la preinauguración de la exposición “Fotografía a Sangre Fría“, en la que podremos disfrutar de 20 fotografías de herpetos en formato 60×40 tomadas por Edgar Wefer, tanto en la naturaleza como en en cautividad. Posteriormente podrá visitarse del 26 de marzo al 15 de abril de 2012 en la Sala de Exposiciones de Picanya (Plaça del País Valencià, s/n).

Con motivo del acto, alteraremos el programa de las jornadas. Inmediatamente después de la ponencia de Valerie C. Clark en el centro Cultural, nos trasladaremos la Sala de Exposiciones, situada a unos pocos metros del centro, donde serviremos café y pastas, y donde luego continuarán con sus ponencias Juan José Calvete e Israel Sánchez. La sala estará totalmente equipada a tal efecto. También usaremos la exposición para las pausas y las comidas del domingo. A partir de las 16:00 continuaremos con las conferencias en el Centro Cultural.

Esperamos que este sea un aliciente más para que vengáis a compartir estas jornadas con nosotros.

 

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (4 votes cast)
Exposición fotográfica "Fotografía a Sangre Fría", de Edgar Wefer - Sala de Exposiciones de Picanya., 6.0 out of 6 based on 4 ratings

Acerca del autor: José María López Sánchez

Presidente de SO.HE.VA., miembro de Chelonia 2002, ESF y TSA Europe. Asociarse es importante.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)