Veterinarios de So.He.Va. en Inglaterra

edgar mark y nelo

La comisión veterinaedynelo soheva 270x300 Veterinarios de So.He.Va. en Inglaterraria de So.He.Va., formada por los veterinarios Edgar Wefer Borges y Manuel Civera Vico, se  trasladó el pasado viernes 11 de febrero al Parque Safari West Midland, ubicado en Bewdley, Worcestershire (Reino Unido), para evaluar el estado de salud de “Bella durmiente” una cobra real (Ophiophagus hannah) de 3,5 metros de longitud que presentaba una lesión tumoral en el dorso.

Fue el responsable de la colección de este parque, el reconocido herpetólogo y presentador de televisión Mark O’shea, quien contactó con los veterinarios de So.He.Va. para una segunda opinión profesional, ya que otros veterinarios consideraban que no era viable realizar esta operación.

Tras haber examinado dicha lesión y tomado muestras, el equipo de veterinarios se trasladará nuevamente a Inglaterra para proceder a realizar la extracción quirúrgica del tumor que podría afectar seriamente la vida de “Bella durmiente” si no es operada a tiempo.

La operación no es sencilla, pero Manuel Civera, veterinario responsable de la cirugía, cuenta con muy buenos equipos y con la experiencia suficiente para intentar hacer lo que, según otros expertos, es “imposible”.

¡Suerte equipo! Que todo saldrá bien…

 

 

reptilario WMSP 300x185 Veterinarios de So.He.Va. en Inglaterra

Terrario de una gran anaconda (Eunectes murinus)

nelo en terrario 300x198 Veterinarios de So.He.Va. en Inglaterra

 

 

 

 

 

 

cobra real 209x300 Veterinarios de So.He.Va. en Inglaterra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 5.0/6 (2 votes cast)
Veterinarios de So.He.Va. en Inglaterra, 5.0 out of 6 based on 2 ratings

Acerca del autor: Edgar Wefer Borges

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)