So.He.Va. accesible desde IPv6

World_IPv6_destacada

World IPv6 launch badge 512 So.He.Va. accesible desde IPv6

Coincidiendo con el día mundial del lanzamiento de IPv6 (http://www.worldipv6launch.org/), la Sociedad Herpetológica Valenciana ha activado en su servidor el acceso por IPv6.

Los principales proveedores de servicios de Internet (ISPs), fabricantes de equipos de redes domésticas y compañías de Internet en todo el mundo se están uniendo para habilitar de forma definitiva IPv6 para sus productos y servicios del 6 de junio de 2012.

Organizado por la “Internet Society”, y basándose en el éxito de un día del Día Mundial de IPv6, evento que tuvo lugar el 8 de junio de 2011, el Lanzamiento Mundial de IPv6 representa un hito importante en el despliegue global de IPv6. Como el sucesor del actual Protocolo de  Internet, IPv4, IPv6 es fundamental para el crecimiento continuo de Internet como una plataforma para la innovación y el desarrollo económico.

Los principales proveedores de servicios de Internet (ISPs), fabricantes de equipos de redes domésticas y compañías de Internet en todo el mundo se unen para redefinir la Internet global y permanentemente, habilitando IPv6 para sus productos y servicios , el 6 de junio de 2012.

Tenéis más información en la sección que acaba de publicar Google dentro de su web principal: (http://www.google.es/ipv6/)

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (1 vote cast)
So.He.Va. accesible desde IPv6, 6.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: Clemente López Giner

Vicepresidente de la Sociedad Herpetológica Valenciana. Informático y amante de la naturaleza.

1 comentario

  • Adri.

    10 de June de 2012

    Jajajajaja... que frikis, bichos y redes! :D Mola =)

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)