Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanya

fira_destacada

La Sociedad Herpetológica Valenciana (So.He.Va.) ha participado este fin de semana en la Fira del Xicotet Comerç de Picanya, una feria organizada por el Ayuntamiento de Picanya, l’Associació del Xicotet Comerç i l’Associació de l’Empresariat de Picanya.

El resultado de estos dos días ha sido gratificante. En nuestro stand, tratamos de mostrar a niños y adultos diversos ejemplares de tortugas autóctonas y alóctonas, tratando de concienciar, junto a Vicente Sancho, uno de los responsables del programa Life Trachemys, de la peligrosidad de introducir una especie extranjera e invasora en nuestro hábitat natural. Además, pudimos informar a cientos de personas sobre nuestros proyectos y sobre nuestra asociación, así como conseguir la adopción de algunos de los ejemplares de tortugas que teníamos disponibles.

Gracias a todos los que nos visitasteis, y gracias a los organizadores por dejarnos colaborar en una iniciativa como ésta.

thumbs fira1 Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanyathumbs fira2 Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanyathumbs fira3 Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanya
fira1 Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanya
fira2 Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanya
fira3 Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanya
VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (1 vote cast)
Fin de semana gratificante en la Fira del Comerç de Picanya, 6.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)