Vetex, Centre Veterinari d’Animals Exòtics, nuevo colaborador de So.He.Va.

destacada_vetex

La Sociedad Herpetológica Valenciana amplía sus colaboradores con una nueva clínica veterinaria: Vetex, que realizará un descuento de un 15% en las consultas, analíticas, tratamientos aplicados, radiografías y cirugías, a aquellos socios que presenten su carné de So.He.Va.

El descuento no será aplicado a los productos de venta en la clínica

Clínica Veterinaria Vetex

entrada Vetex, Centre Veterinari dAnimals Exòtics, nuevo colaborador de So.He.Va.Vetex es un centro veterinario que se dedica exclusivamente a la medicina de los animales exóticos, entendiendo como tal toda aquella mascota que no sea un perro o un gato: lagomorfos (conejos), roedores (cobayas, hamsters, chinchillas, …), mustélidos (hurones), aves psitácidas (loros en general, yakos, amazonas, guacamayos, agapornis, carolinas, periquitos, …), aves fringílidas (canarios), otras aves (paseriformes, palomas, …), reptiles (tortugas, serpientes, saurios, …) y anfibios.

Los veterinarios que ejercen en Vetex su profesión -IÑAKI, MARC, SARAI y Ana- atienden animales exóticos desde hace muchos años, por vocación y con voluntad de servicio. Actualmente ofrecen su experiencia en Vetex. complementan el equipo de vetex nuestras auxiliares -anna, núria i mònica-.

Vetex nace con la intención de dar un servicio especializado y de calidad a todos aquellos propietarios de mascotas exóticas, que les quieran dar una atención responsable, una existencia duradera y una buena calidad de vida.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/6 (0 votes cast)

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)