So.He.Va. ya está en Telegram

destacada_telegram

La Sociedad Herpetológica Valenciana ha decido continuar por su apuesta por la nuevas tecnologías y acaba de estrenar grupo de Telegram. Si eres socio de So.He.Va. y te gustaría formar parte de él, sólo tienes que enviarnos un correo electrónico con tu apodo para que podamos incluirte en él.

Aprovecharemos el grupo para hablar tanto de las novedades de la Sociedad como las novedades en el mundo herpetológico que cada uno quiera compartir. Además, será un espacio ideal para compartir y solucionar dudas, consejos y experiencias entre todos los amantes del mundo bichero.

Si alguna vez ha sido socio, puedes solicitar tu acceso al grupo de manera temporal.  [A partir del 1 de abril sólo podrán pertenecer al grupo aquellos usuarios que estén al corriente de pago.]

Telegram es un servicio de mensajería por Internet, que se caracteriza por su privacidad y seguridad. Con la identificación del apodo, no es necesario que las personas del grupo conozcan el número de teléfono del resto de usuarios. Además, dispone de una versión móvil: Android (podéis descargarla aquí) o Iphone (descarga aquí) ; y una versión web (aquí) y una versión de escritorio (la encontraréis aquí).

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/6 (0 votes cast)

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)