Iguana iguana macho en adopción

destacadaiguana

Disponemos de un macho adulto de Iguana iguana procedente de un socio para adoptar. Si estáis interesados, poneos en contacto con nosotros en el apartado de Adopciones de la Web . La iguana es un animal que se importa en grandes cantidades a precios muy bajos, y si bien su producción se hace de manera sostenible en granjas en sus países de producción, suponen un problema para muchos al llegar a su edad adulta, algo que ocurre en contadas ocasiones. Algunos optan por liberarlas en la naturaleza, y si bien no sobreviven al invierno en España, son animales muy fuertes que pueden causar daños, sobre todo con su cola y uñas, a las personas, aunque son muy huidizos. También muchas acaban en centros de recuperación, en un alto porcentaje con serias enfermedades como la EMO por mala manutención.

Si quieres una iguana, necesitas mucho espacio y un lugar donde pueda asolearse, sólo de esa manera podrás disfrutar de estos lagartos gigantes.  Y aquí tenéis un ejemplar sano y bien cuidado.

 

01072011009 300x168 Iguana iguana macho en adopción

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (3 votes cast)
Iguana iguana macho en adopción, 6.0 out of 6 based on 3 ratings

Acerca del autor: José María López Sánchez

Presidente de SO.HE.VA., miembro de Chelonia 2002, ESF y TSA Europe. Asociarse es importante.

5 comentarios

  • Laura González García

    01 de August de 2013

    Hola!, estaría interesada en adoptar a este macho. Soy de Godelleta, vivo en un chalet con un gran terreno y con una casa grande. Iba a adoptar un macho en esta semana, pero su dueño prefirió venderlo. Tenemos preparado el terrario, lo hacemos nosotros. Tengo muchos animales: perros, cobayas y conejos, todos abandonados. Los tengo con todo lo que necesitan y duermen en casa, es decir, no los tengo fuera, pues son mi familia. Aunque soy restauradora de arte, estoy sacándome el titulo de cuidadora de animales de ZOO, para que tengáis más referencias. Me gustaría mucho adoptarlo, si está disponible o sino, si más adelante tenéis otro ejemplar en adopción. Muchas gracias!

    • Clemente López Giner

      01 de August de 2013

      Hola, Lamentamos comunicarte que ya está adoptada, puedes verlo en la categoría que está (Sociedad Herpetológica Valenciana - So.He.Va. > Adopciones realizadas > Iguana iguana macho en adopción). Normalmente tenemos animales en adopción, siempre hay tortugas, y otros animales (como iguanas, pythones, ...) en cuanto nos llegan lo indicamos en la web para que los adopten. Sigue atenta a la web por si hubiera algo que pudieras adoptar, pero recuerda, que los socios (y entre estos los que tienen más antigüedad y no han adoptado) tienen preferencia. Realizamos también muchas otras actividades y jornadas, por si fueran de tu interés. Saludos

    • Nieves

      14 de October de 2013

      tengo una iguana para entregar en adopción, si la quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico siguiente: nmartinros@gmail.com

    • rebeca

      27 de August de 2015

      Hola Laura tengo una iguana igual puede interesarte.rebeca 646186969

  • rebeca

    27 de August de 2015

    Hola,tengo una iguana para adoptar tamaño mediano,muy sociable.contactar por wassap 646186969

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)