Cancelación de la ponencia de Maik Dobiey

Debido a problemas en el trabajo de Maik, no podrá estar disponible para las jornadas de herpetos venenosos, no obstante, las ponencias que estaba preparando las dará en una futura jornada de ofidios, de la cual aún tenemos que confirmar fechas, pero podemos adelantar que seguramente será poco después de las vacaciones de verano.

Lamentamos estos problemas para cuadrar las fechas con Maik, y podemos deciros que está trabajando ya en ampliar estas ponencias y en cuadrar los días para poder venir a la jornada de ofidios. Te esperamos, Maik.

Desde la Sociedad Herpetológica Valenciana mantenemos contactos con varios ponentes que están interesados en venir a estas conferencias de herpetos venenosos, por lo que en breve, cuando podamos confirmar horarios, publicaremos las conferencias que sustituirán la de Maik.

Nos vemos en las jornadas.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 1.0/6 (1 vote cast)
Cancelación de la ponencia de Maik Dobiey, 1.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: Clemente López Giner

Vicepresidente de la Sociedad Herpetológica Valenciana. Informático y amante de la naturaleza.

Deja un respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)