Comidas anticrisis para las I Jornadas de Herpetos Venenosos

Debido a la situación económica actual, desde la organización queremos ofrecer una alternativa “anticrisis” para ayudar al bolsillo de todos los asistentes a la I Jornada de Herpetos Venenosos. Ofrecemos la posibilidad de comer, tanto el sábado como el domingo, en una zona habilitada dentro del centro cultural de Picanya por un precio muy bajo.

La comida consistirá en un refresco y un bocadillo de fiambre (a elegir entre la lista de disponibles), y algo de “picar”, como papas o similares. El precio del tique para cada comida es de 2,50€ y se deberá abonar en la entrada a las jornadas (junto con la entrada).

Puesto que en el centro cultural están haciendo reformas en el bar y éste no estará abierto al público, la organización proveerá de café y pastas a los asistentes durante las pausas determinadas en el programa.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (3 votes cast)
Comidas anticrisis para las I Jornadas de Herpetos Venenosos, 6.0 out of 6 based on 3 ratings

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

2 comentarios

Deja un respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)