So.He.Va. celebra en mayo las Jornadas de Ofidios 2013

conferencias ofidios

La Sociedad Herpetológica Valenciana (SO.HE.VA.) celebrará una nueva jornada, esta vez dedicada a ofidios, los días 11 y 12 de mayo de 2013

Los próximos días 11 y 12 de mayo, el centro cultural de Picanya (Valencia) acogerá las nuevas jornadas de la Sociedad Herpetológica Valenciana sobre ofidios. Estas jornadas se centrarán en experiencias de mantenimiento y reproducción, así como en la prevención y el reconocimiento de los problemas más comunes que pueden presentarse en estos animales.
Estas charlas divulgativas y enfocadas a una audiencia de aficionados y profesionales de la herpetología, estarán a cargo ponentes nacionales e internacionales con una amplia experiencia en la reproducción, tratamiento de patologías, conservación y biología de distintas especies de serpientes.

La inscripción en las jornadas será gratuita para los socios numerarios de SOHEVA y tendrá un precio de 20 € para los socios colaboradores y 35 € para los no socios.

En las próximas semanas comunicaremos el cartel definitivo, así como las posibilidades de alojamiento en la ciudad con precios especiales para los asistentes.

Pago de las cuotas

Recordamos que para poder beneficiarse de las ventajas de ser socio, debéis estar al corriente de pago con anterioridad a la realización de las jornadas. Para ellos, podéis actualizar vuestra cuota a aquí.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (1 vote cast)
So.He.Va. celebra en mayo las Jornadas de Ofidios 2013, 6.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)