Amazonia Veterinaria colabora con So.He.Va.

amazonia
La Sociedad Herpetológica Valenciana amplía sus colaboradores con una nueva clínica veterinaria: Amazonia Veterinaria, que realizará un descuento de un 15% en las consultas, analíticas, tratamientos aplicados, radiografías y cirugías, a aquellos socios que presenten su carné de So.He.Va.
El descuento no será aplicado a los productos de venta en la clínica

Clínica Veterinaria Amazonia

clinica amazonia Amazonia Veterinaria colabora con So.He.Va.La Clínica Veterinaria Amazonia está dirigida especialmente a los nuevos animales de compañía o animales exóticos, como aves, reptiles (tortugas, lagartos, serpientes), pequeños mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, etc…), peces (principalmente especies de estanque como carpas koi, carpines, etc…), y anfibios. También atendemos mamíferos domésticos como perros y gatos.

Equipo de trabajo:

Dr. Angel Albert. Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Murcia en 1999 y Doctorado en la misma Universidad en 2004 con un trabajo sobre Ecografía cardiaca en iguanas verdes. Desde 1999 hasta 2006 trabajó en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia con una beca en el Servicio de Medicina Interna y Animales Exóticos. Durante ese tiempo colaboró con el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre “El Valle” de Murcia. En 2006 comenzó una nueva etapa en la Clínica Veterinaria Amazonia, en Elda. Obtuvo el Certificado en Clínica de Animales Exóticos (GPCert (ExAP)) por el European School of Veterinary Postgraduate Studies en 2011. En 2012 obtuvo la Acreditación en Medicina de Animales Exóticos de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA).

D. Raúl Vidal Alcaraz. Licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de Murcia en 2005. Ha trabajado en varios centros veterinarios, mostrando un gran interés por los animales menos tradicionales, siendo un apasionado de los reptiles y anfibios. Pertenece al Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos (GMCAE) de AVEPA y forma parte de la Comisión Veterinaria de la Sociedad Herpetológica Valenciana (SO.HE.VA). Obtuvo el Certificado en Clínica de Animales Exóticos (GPCert (ExAP)) por el European School of Veterinary Postgraduate Studies en 2011.

 

 

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/6 (0 votes cast)

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)