Información sobre el II Seminario de Medicina Veterinaria de Reptiles

destacada_jornadas

Para todos aquellos que estáis interesados en asistir al II Seminario de Medicina Veterinaria de Reptiles, os dejamos algunas indicaciones para contestar a algunas de las preguntas que nos habéis hecho:

  • La INSCRIPCIÓN se abrirá el LUNES, 21 DE OCTUBRE, sobre las 12 de la mañana.
  • La parte teórica, impartida el sábado, no tendrá aforo, pero la parte práctica, del domingo, está limitada a tan sólo 20 plazas, que se completarán por estricto orden de inscripción.
  • La inscripción sólo será confirmada una vez se haya realizado la donación para la asistencia. Las donaciones realizadas por Paypal (mediante vuestra cuenta o mediante tarjeta) son inmediatas. Para los que queráis hacer transferencia os recomendamos que una vez realizada, nos enviéis un justificante de la misma, puesto que si no no podrá confirmarse vuestra plaza.
  • Por motivos de aforo, la asistencia a la teórica del sábado, sí podrá realizarse la donación el mismo sábado, siendo obligatoria la donación previa para la asistencia los dos días.
  • Para poder beneficiarse del descuento del 50% de socios numerarios, uno deberá ser socio antes de formalizar la inscripción. Por ello, os recomendamos que si alguno quiere ser socio de So.He.Va., haga su inscripción y donación durante el fin de semana, pues si no se activa como socio en la base de datos no podrá beneficiarse del descuento.
  • Los formularios de inscripción que se marquen como “socio numerario” y que no cumplan los requisitos (de ser socios activos en el momento de la inscripción) serán descartados inmediatamente.

Si tenéis más dudas, contactad con nosotros.

Un saludo.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/6 (0 votes cast)

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)