GeckoLandia, nueva tienda colaboradora de So.He.Va.

destacada_geckolandia

So.He.Va. ha llegado a un acuerdo de colaboración con la tienda online Geckolandia, la cuál ofrecerá a nuestros socios un descuento del 5% en todos sus productos. Podéis consultar su catálogo en su página web.

GeckoLandia

GeckoLandia comercializa online, actualmente en España y Portugal, todo el equipamiento necesario para el cuidado de reptiles, anfibios, artrópodos y Bettas:

  • Iluminación: tubos fluorescentes, bombillas compactas de bajo consumo de luz visible, UVA y UVB, bombillas ionizadoras para reducción de olores, lámparas de vapor de mercurio y de halogenuros metálicos, que proporcionan calor y radiación UVB en el mismo dispositivo, bombillas halógenas, reactancias y una variedad de portalámparas que se adapta a cualquier necesidad de iluminación.
  • Calefacción: cables calefactores, mantas térmicas, spots de neodimio para creación de puntos de asolación, convencionales y halógenos, tanto para terrarios secos como húmedos. Lámparas cerámicas, que proporcionan una fuente de calor infrarrojo sin luz visible para la noche, calentadores acuáticos y una variedad de casquillos cerámicos para que los “manitas” puedan fabricar sus propios portalámparas.
  • Humidificación: sistemas de niebla y de lluvia para crear el ambiente tropical perfecto en casa y sistemas de goteo para reptiles que beben de la humedad de las hojas como los camaleones.
  • Medición: todo lo necesario para el monitoreo y control de los parámetros del terrario: termómetros, higrómetros y termohigrómetros analógicos y digitales, termostatos e higrostatos y medidores de luz UVB.
  • Decoración: El hábitat perfecto para nuestros reptiles, anfibios y artrópodos puede ser también el punto de atracción de todas las miradas.   Aquí puedes encontrar todos los elementos para una decoración perfecta, desde cuevas y refugios hasta plantas artificiales y ramas naturales pasando por lianas, islas o fondos para conseguir el terrario más impactante que puedas imaginar.
  • Sustratos: Todo tipo de sustratos adaptados a cada especie y a cualquier gusto personal que puedas tener: arena, fibra de coco, marlo de maíz, corteza de pino, musgo natural y artificial, guijarros, arcilla modelable, vermiculita y sustratos de cáñamo y madera para serpientes.
  • Nutrición: todo tipo de comederos, bebederos, alimentadores automáticos, alimento granulado específico para determinadas especies y suplementos como calcio y vitaminas.
  • Salud: acondicionadores de agua, suplementos de electrolitos, productos para la desinfección de terrarios, antiácidos y tratamientos para la muda y enfermedades oculares, entre otros.
  • Reproducción: incubadoras, sustratos para incubación y contenedores para cría.
  • Accesorios: Instrumental para manejo de reptiles e insectos, pala limpieza del terrario, agua en gel para artrópodos, temporizadores, ventiladores, candados y cerraduras, microscopios de bolsillo y básculas de precisión para control de peso y crecimiento de crías.
  • Todo para tu Betta: acuarios, decoración, calentadores, iluminación, acondicionadores de agua, alimentación, repuestos para filtros y accesorios.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (1 vote cast)
GeckoLandia, nueva tienda colaboradora de So.He.Va., 6.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)