Quelonios 2012: Instalaciones para tortugas acuáticas y terrestres. Mantenimiento en interior y exterior. Ponencia de Clara Tuset Sanchis.

destacada clara

Instalaciones para tortugas acuáticas y terrestres. Mantenimiento en interior y exterior.

Esta ponencia mostrará diversas instalaciones de interior y exterior para el mantenimiento de tortugas, tanto terrestres como acuáticas, que resulten curiosas o sirvan para dar buenas ideas a otros aficionados a la hora de construir a la hora de mejorar sus recintos o terrarios. Si deseas aportar fotografías de tus instalaciones, envíalas junto a una pequeña explicación de sus ventajas a jquelonios@soheva.org con el nombre que deseas que aparezcan firmadas las imágenes. Se seleccionarán las mejores ideas para incluirlas en la ponencia y, una vez realizadas las jornadas, se podrán ver en la web de SOHEVA.

Ponencia de Clara Tuset Sanchis

Clara Tuset es aficionada a la herpetología y ha participado activamente con sus publicaciones en diversos foros. Mantiene desde hace años tortugas terrestres mediterráneas y es miembro de la junta directiva de SOHEVA desde 2001.

clara2 703x395 Quelonios 2012: Instalaciones para tortugas acuáticas y terrestres. Mantenimiento en interior y exterior. Ponencia de Clara Tuset Sanchis.

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (1 vote cast)
Quelonios 2012: Instalaciones para tortugas acuáticas y terrestres. Mantenimiento en interior y exterior. Ponencia de Clara Tuset Sanchis., 6.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: José María López Sánchez

Presidente de SO.HE.VA., miembro de Chelonia 2002, ESF y TSA Europe. Asociarse es importante.

13 comentarios

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)