Novedades 2013 – Asamblea Socios Anual 2012

destacada_soheva

Ya está disponible para socios el acta de la Asamblea Anual de Socios 2012, que se celebró el pasado 20 de diciembre.

No obstante, tanto para socios como para aquellos que no lo seáis, os resumimos algunos de los puntos más importantes de los que se hablaron y se aprobaron durante ésta:

  • Puesta en conocimiento de los socios de los convenios de colaboración firmados durante 2012 con la Universidad Católica de Valencia y Ayuntamiento de Valencia.
  • Explicación de la puesta en marcha del proyecto de colaboración con el Zoo de Santillana del Mar, sobre la cría de Mauremys Annamensis.
  • Creación de Carnés de Socios 2013, que serán presentados en breve y entregados a aquellos socios que vengan a las Jornadas de Socios 2013 y que estén ya al corriente de la cuota del año 2013*.
  • Camisetas So.He.Va. 2013: que podrán ser adquiridas por socios, colaboradores y demás simpatizantes.
  • Proyectos Actividades 2013: de los que os adelantamos las Jornadas de Socios 2013 y la organización de las conferencias de Exotic Forum Valencia.
  • Normativa ventajas de los socios en cuanto a la asistencia a las actividades de So.He.Va.:  para poder disfrutar de las ventajas de socios en la asistencia a las jornadas u otras actividades, se acordó que los socios deberán disponer de una antigüedad superior a un año. Es decir, para que un socio pueda disfrutar de las ventajas “de ser socio” en la asistencia a jornadas de 2013, debe renovar su cuota y ser socio, como mínimo, desde el año anterior, en este caso, el año 2012.
    Además, para el caso de los “Seminarios Profesionales”, se aplicará un descuento específico a los socios numerarios, a determinar según la actividad.

Recordad que podéis consultar el documento en la zona privada de socios. Para cualquier duda o consulta, escribidnos.

 

*Para aquellos socios que no puedan asistir a las Jornadas, o aquellos que renueven sus cuotas con posterioridad al 17 de febrero de 2013, se habilitarán otras formas de entrega del carné.

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 6.0/6 (1 vote cast)
Novedades 2013 - Asamblea Socios Anual 2012, 6.0 out of 6 based on 1 rating

Acerca del autor: María José Sánchez Sánchez

Periodista y aprendiz del mundo herpetológico. Responsable de prensa y medios de comunicación de So.He.Va.

Nube de etiquetas

Vídeos (socios)